ranch dressing

Hablemos de salsa: Ranch Dressing, Garden Goodness

dressings

Hoy es el turno de hablar de una marca que si bien no es muy conocida dentro del mercado nacional, tiene una gran variedad de sabores que se pueden encontrar en una que otra gran cadena de supermercados.

Directamente desde Gringolandia llega Garden Goodness y su Ranch Dressing. Con un sabor bien fuerte, salado, medio ahumado y con toques de hierbas esta salsa se ha ganado un espacio obligado dentro de mi refri.

Ideal para ensaladas y puede que alguna carne que haya quedado un poco seca, la Ranch da el sabor preciso, sin necesidad de condimentar con aderezos extras. Ojo con irse al chancho porque nadie se salva del exceso de sodio y calorías. De todas formas, para quienes están a dieta también pueden adquirir su versión light, así que todo bien.

El punto débil viene en su textura la cual es muy líquida, demasiado aguada para mi gusto. Además el envase no tiene dosificador en su tapa, por lo que generalmente tiendo a servirme un poco más de la cuenta, tal como pasa con muuuuuuuuuchos envases de aderezos de este tipo.

No todo podía ser tan perfecto. Sin embargo, no hay que castigarla y de ninguna manera rechazarla… su sabor “ranchero” lo supera todo y mis ensaladas se han vuelto mucho más atractivas desde que les hago un cariñito con esta salsa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s