bbq great value

Hablemos de salsa: Hickory BBQ Sauce, Great Value

otras salsas

Como ya es sabido, Great Value llegó con todo al mercado chileno instalando un sin fin de aderezos en todos los Líder habidos y por haber. Y bueno, hoy voy a hablar de la Hickory Barbecue Sauce, aunque primero quisiera comentar un poco sobre el sabor de esta salsa como genérico.

Creada especialmente para sazonar costillitas, pollos o cualquier tipo de carne a la parrilla, su gusto ahumado es simplemente delicioso, con toques más dulces o salados dependiendo de cada preferencia – ya que las opciones de sabores de la misma pueden ser muy variadas como por ejemplo las que traen miel – la salsa bbq de a poco se ha ido ganando un espacio entre los fanáticos de los aderezos.

Ahora bien, en cuanto a la marca en sí debo decir que Great Value se destaca por ser muy intenso con el aroma y sapidez de sus productos, por lo que obviamente esta no fue la excepción. Basta con servir una pequeña porción para sentir que todo el plato se impregna de tintes muy salados, incluso un poco amargos junto con el característico dejo típico del humo del asado. Eso sí creo que incluso podría ser un poco más suave en cuanto a la sal, sin perder su intensidad. Aunque es utilizada principalmente para condimentar carnes yo la recomiendo para alguna que otra cosa más amplia que esa… de hecho, para el arroz o papitas cocidas es perfecta.

En resumen, definitivamente Gran Valor está sumando puntos. De todas las salsas que he probado hasta ahora ninguna me ha decepcionado (exceptuando el ketchup, que es caso aparte) y espero que siga así… ya le estoy agarrando cariño a esas letritas blancas y azules.

4 comentarios en “Hablemos de salsa: Hickory BBQ Sauce, Great Value

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s