ketchup hellmans supreme fake

La pequeña gran estafa del Ketchup Hellman’s Supreme

ketchups, noticias salseras

Hace menos de dos días caché que empezó a dar vuelta el rumor de que el kétchup Supreme de Hellman’s (de la línea gourmet que se hizo conocida por el comercial de la mayonesa donde el mijito rico de Zabaleta la encuentra la raja) era fake. Osea, de que es Hellman’s lo es pero resulta que hasta el momento todos (o por lo menos muchos de los que leerán esto) hemos estado comprando un producto de una línea más barata y sin toda la parafernalia que se merece un tipo supuestamente más elaborado de kétchup.

Amiguis ketchupnianos, estamos frente a todo lo que es una publicidad engañosa en su máxima expresión. Viéndonos la cara de weones para variar por un producto que finalmente es puro marketing (les suena?). Lo peor de todo es que no entiendo cómo no pueden si quiera hacerla bonita y darse un mínimo trabajo de sacarle la etiqueta original que viene debajo ¿Tan difícil es pensar que un cabro chico o alguien de aburrido se la saque un día cualquiera así como que no quiere la cosa?

Sinceramente creo que Hellman’s la vendió y con cuática, con la imagen no se juega señores. No, no, no.

¿Y ustedes qué opinan sobre esta pequeña gran estafa? ¿Cuántas marcas más nos pueden estar haciendo lo mismo? ¿Les ha pasado algo similiar?

14 comentarios en “La pequeña gran estafa del Ketchup Hellman’s Supreme

  1. Cual seria el engaño? Si este ketchup es diferente con otras caracteristicas mejores y distintas al “ketchup estandar” que vende la misma marca en nuestro pais?
    Que importa que sea el mismo que se venda en USA… o la estafa esque no se dieron la pega de retirar la otra etiqueta?
    Para mi no hay engaño, solo un weon que cree que descubrio la media estafa por encontrarse con otra etiqueta debajo.

  2. La imagen que aparece abajo es al parecer el unico tipo de ketchup q se comercializa en EEUU por la marca Hellmans, y este no trae preservantes, ni colorantes, según lo que dice en ingles al reverso del envase (comprobado por mi). por otro lado, Supreme es la linea “TOP” de Hellmans aquí en Chile, debido a que existen las otras lineas de productos de mas baja categoría, por lo que este ketchup hellmans al igual que la mayo de tarro grande son importados y comercializados bajo la linea de producto “Supreme”.. yo no veo el engaño…… ya q es el mismo ketchup y con las mismas descripciones.

    1. usted que trabaja para ellos podra decirles que la ciudadania se encargara de hacer merma todos sus ketchups por lo idiota q han logrado ser. y cada vez que se encuentre en el supermercado fijese que no le cobren un producto mil pesos mas caro por ser mejor siendo este el mismo producto malo de baja categoria. no ve nada malo en eso. entonces hace falta una demanda colectiva. ahora que tocamos sus bolsillos… ¿ve algo malo con eso?

  3. Hellmans, que desprestigio mas grande y le pido a los actores que no se presten para estos desprestigios, como dicen ya quedaron marcados con la polar y ahora con esta del Ketchup, nos deberian indemnizar por la estafa cometida

      1. La etiqueta de abajo es de un ketchup gringo, el otro normal lo hacen acá en Chile. Por lo que esto se debe a un reetiquetado ya que la etiqueta de abajo esta en ingles. El supreme debe ser parecido al Heinz.

    1. Hmmm creo que hay todo un mundo del ketchup aparte del Heinz (por algo hice el blog) pero creo que más allá es el tema de que estén vendiendo algo que supuestamente es de mejor calidad al normal. No deja de ser tema que te cobren más por algo que “no lo vale”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s