hunts

La ruta del ketchup: Hunt’s, sin sal

ketchups

En la búsqueda de distintos sabores el otro día me adentré en el pasillo de las salsas y demases… nada parecía llamarme la atención hasta que de repente PAF! el cielo se abrió y puso frente a mi nada más ni nada menos un ketchup sin sal… sin sal? Si, y es Hunt’s!

Al principio no sabía qué pensar, estaba en la caja y ya quería llegar a la oficina para probarlo con una pizza que habíamos comprado… era un momento tenso y de expectación hasta que ya, llegamos a la cocina y abrí con toda la destreza que no tengo el famoso envase, pongo un poquito en mi dedo y lo pruebo… reacción? WUOOOO! Guatafac is dis!!

Fue demasiado raro sentir un sabor tan distinto a lo que me imaginaba. Primero que todo es más aguado que el resto del los ketchups, o sea, no sé si más aguado pero como que “se corta”, se entiende? Ya pero filo, vamos a lo importante: el sabor.

La verdad es que no es malo, de hecho, quedó perfect con la pizza y luego lo he seguido comiendo con arroz, en ensaladas y unos porotos que hicieron el otro día… nada que decir, anda bastante bien. Eso sí que probándolo solo es como medio frikeao, como que algo le falta… eh obvio, sal, pero a lo que voy es como que no tuviera ni un brillo, sin embargo, para las comidas anda súper, sobre todo porque me gustan las cosas agridulces y ese toque más caramelizado ha logrado conquistar mi guatita.

Ahora, aunque nunca le quite el puesto a mi amadito Heinz, definitivamente este logró hacerse espacio en mi refri. Estrellita para Hunt’s y para los que amamos el ketchup y queremos mantenernos sanitos sin sodio, not.

Y tú ¿Lo has probado? ¿Te tinca? ¿Hay algún otro ketchup sin sal que probar?

Responder

