gourmet-oliva-albahaca

Hablemos de salsa: Oliva Albahaca Light, Gourmet

dressings

Hora de almuerzo en la pega y la visita obligada al supermercado de bolsas azules biodegradables es inminente. Teléfono, llaves, plata, mi dentyne extra y partimos.

Todo iba como de costumbre hasta que a uno de mis compañeritos de pega se le ocurre pasar por el pasillo de las salsas como para ver qué sabor rico podía darle a su ensalada que iba a compartir con otra compañerita de pega. Hubo una pequeña discusión de gustos hasta que luego de un poco de “esta me tinca más, se ve rica” ganó la Gourmet Light de Oliva Albahaca.

Como yo ya tenía mi almuerzo ready (y no tenía ketchup) aproveché y saqué un poquito para probar… hmmmmm esto anda bien, así que me apliqué y me serví un poquito más. ¿Resultado? Mi pavito con papas y ensalada simplemente quedó la raja.

Con un sabor realmente agradable y sin caer en el exceso, la oliva deja un toque y aroma justo que, acompañado de la albahaca, logran la mezcla perfecta ya sea para una ensalada de lechuga, repollo y zanahorias o para acompañar unas papitas cocidas.

Ojo que para los que están preocupados del sodio les digo altiro que ni siquiera existe la necesidad de ponerle sal, ya que la misma salsa viene con el sabor perfect! Y lo mejor de todo es que es light, así que todo anda picho caluga por estos lados con esta salsita.

Por un precio módico de $1.300 (un poco más cara que las de la competencia) Gourmet ha sacado una línea bastante decente de dressings que de seguro va a lograr sobrevivir frente a la fuerte presencia de su amigos en la góndola, y como esta ya me gustó obvio que voy a ir en busca de las otras.

Definitivamente es un buenísimo descubrimiento así que dele una oportunidad y ahórrese la pajita de tener que aliñar la ensalada con diez mil condimentos, ya que con un sólo toque Gourmet sí que la logra.

Responder

