honey mustard

Hablemos de salsa: Honey Mustard, Great Value

mostazas

Conocer esta mostaza fue como encantarte cuando vas en el metro y viste a esa persona que te llamó la atención a la primera, como que sabes que si la conocieras en la vida real poco menos que estarían casados o pololeando, o tendrían una aventurilla, o lo que sea, pero algo habría… Todo eso sentí cuando miré a la Honey Mustard de Great Value, como que sabía que si no la probaba me arrepentiría por el resto de mi vida (que es lo típico que pasa cuando veí a un mino en la calle y decí “me enamoré” pero nunca hiciste nada), así que por eso es que esta vez decidí tirarme a la piscina y sin pensarlo dos veces, la tomé, la compré y la probé…

¿Cásate conmigo? ¿Tengamos 144.786.564.385.459 hijos? Yo te los cuido, y de pasadita ¿Me das otro poquito? Creo que conocer esta mostaza y, sobre todo a Great Value como marca, ha sido uno de los grandes aciertos en mi vida salsera.

Y bueno, tal como lo dice su nombre, Honey Mustard simplemente entrega un sabor preciso, con el clásico toque medio amargo de la mostaza pero con todo el dulzor encantador de la miel, justo en su punto, ni más ni menos, todo perfecto. Una textura y espesor que no chorrea por doquier, si no que un poco más espesa y con un color que incita a pegarse una chanchada… nose, de verdad que la cagó.

Así que ya sabe ya, dése una vuelta por don Laider y aplíquese con un tarrito, no cuesta más de $600 y el valor sentimental que le puede entregar al probarlo es otra wea. ¡Dele noma!

Un comentario en “Hablemos de salsa: Honey Mustard, Great Value

Responder

