mit-liquid-bottle

LiquidGlide: El fin de la huelga contra la pérdida de salsa en el envase

noticias salseras

Uta que es desagradable y frustrante cuando estás comiéndote unas ricas papas fritas, sándwich o lo que sea y de pronto se te acaba el ketchup o la mayo o la mostaza o no se qué. Y estás ahí tratando de hacer malabares para que caiga aunque sea una gotita del preciado manjar…

Partes con la típica técnica del agitado piola, luego la elevas a nivel 2 y cuando ya vas por el nivel Dios y no pasa nada te chateas, empiezas a abrirlo, a escarbar con el cuchillo, el tenedor, la cuchara, el dedo, la misma papa frita hasta que ya, no hubo caso, no pudiste sacarle nada y te resignas a cagarte de pena porque se te funó el toque mágico del almuerzo y no fuiste lo suficientemente clever como para adelantarte a los hechos y comprar otro envase antes. Además, pa qué andamos con cosas… siempre sale la mentalidad del cagao que quiere hacer rendir la plata al máximo y que no lo hagan weón.

En fin, por suerte ya todo eso es parte del pasado gracias a Dave Smith, un candidato a Doctor del Massachusetts Institute of Technology (MIT), que con su invento LiquidGlide se ha ganado definitivamente todo mi respeto.

LiquidGlide es un “líquido estructurado – rígido como un sólido, pero es lubricado como un líquido” como lo describe él que, gracias a sus componentes es que se crea un recubrimiento resbaloso dentro del envase que permite que este siga su curso y no se quede pegado en el contenedor.

Sirve tanto para botellas plásticas como de vidrio y es totalmente inofensivo para la salud. Bacán ¿O no? Cachen el video para que vean lo fácil que sería la vida con este productito en nuestras manos.

Ojalá que en un futuro cercano alguna marca se avispe, innove y se aplique con este descubrimiento porque sería un plus cuático y un factor determinante (en muchos casos) para elegir entre una marca u otra #eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s