Vket1

4 comidas que hay que probar con ketchup

ketchups, noticias salseras

¿Para qué usarlo sólo en los sándwiches y las papas fritas? El ketchup combina bien en un sin fin de opciones, ya sea en el arroz, el puré, la pizza o los tallarines. Pero ¿Qué pasa con las demás comidas? Hay un mundo más allá de lo común que puede ser dominado por esta pastita roja amada y que con un poco de imaginación se pueden crear nuevos sabores y cambiar el caracho cuando hay algo que no nos gusta y no queremos comer.

Ahora los dejo con 4 comidas que simplemente la llevan con ketchup y que más allá de mirar con asco cuando lean deberían probar y después juzgar, porque si les gusta el ketchup y aún no se atreven no saben de lo que se pierden. Acá va:

1. Sopas: Un toque de rojito a una de pollo, choclo, champiñones o zapallo definitivamente le cambian la cara a la sopa. Ok, no es normal, es como mezclar el agua con el aceite y hay que revolver harto hasta que los dos sean uno, pero de verdad que queda rica.

Ahora que estamos casi en invierno y que la sopa está a la vuelta de la olla aprovecha y dale una oportunidad. A lo más no es lo que esperabas y la tiras a la basura, no hay que ser tan cagao si un sobre no cuesta más de $200.

 

2. Legumbres: Si las legumbres no son tu plato preferido y tienes que comértelos igual porque en tu casa hacen una olla como para un regimiento, el ketchup es la opción.

Ya sean porotos, lentejas o garbanzos, un chorro de 3 segundos hacen que pases de patear la perra a ponerle una cara mucho más amable a este tipo de comida. Además, si a eso le agregas mostaza, la hiciste toda.

 

3. Ensalada de lechuga: Ya, igual en el sándwich se mezclan pero cuando pruebas la lechuga solo como ensalada brígido como es el sabor de distinto. No es necesario bañarla en ketchup, pero si mezclarla bien para que quede piola.

También se le puede agregar un poco de mayonesa y queda perfect. Con este aliño no hay para qué andar echándole ni sal, ni limón, ni aceite. De por sí queda lista para llegar y servir.

 

4. Cazuela: Según la frase de mi nonna que “nada más rico que una cazuela, es otra cazuela!” para mi nunca hizo sentido hasta que me atreví a ponerle ketchup. Aunque igual es sopa, la cazuela viene a ocupar un puesto de todas formas aquí porque el mix con el choclito, zapallo, porotos verdes, papa y carne sí que son distintos a la hora de darle el toque mágico.

Un sabor más potente y que hacen que el caldito simplemente sea increíble. De hecho, debo confesar que ahora la cazuela es una de mis comidas favoritas.

Muchas veces también le agrego un poco de mostaza, otra wea.

 

¿Hay alguna opción que agregar para probar? ¿Qué es lo más raro que has probado con ketchup?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s