kikkoman

Kikkoman, la salsa agridulce más rica ever!

dressings

Descubrir esta salsa sin duda que ha sido una de las sorpresas más agradables que me he llevado en el supermercado este último tiempo. No sólo porque estaba de oferta, si no que porque amo todo lo agridulce, así de simple.

Gracias compañerito de pega por querer hacer tus comidas más ricas y haber comprado esta salsa porque si no es por ti probablemente aún no la hubiese probado.

Kikkoman, es la marca de la salsa de soja agridulce que me tiene vuelta loquita. Un home made sándwich que traía palta, tomate, jamón, salame y honey mustard, fue el afortunado de acompañar este increíble manjar para que yo lo probara.

Con un toque un poco picante en un principio, muy leve, un color entre rojo y rosado intenso y unas pequeñas semillas de porotos de soja, Kikkoman es perfecto para acompañar todo tipo de carnes, arroz, papas, sándwiches e incluso me atrevería a decir que hasta puré (obviando claramente a la comida china, que para eso se hizo, dah!).

Ahora, si les gusta tanto como a mi este tipo de salsas aprovechen y partan al Laider que, por lo menos hasta el viernes pasado, estaba de oferta a sólo 2 luquitas (mitad de precio). Hay que ser weon para no avisparse ahora right now al tirante mi comandante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s