chovi pimienta verde

Chovi, la salsa de pimienta verde súper chori

dressings

Esta salsa llegó a mis manos por casualidad, gracias a una amiga de mi mamá. Todo estaba tranquilo, nada parecía perturbar mi espionaje al refri en horas no adecuadas cuando de pronto FFFFUUUM! algo nuevo había, algo visualmente no calzaba, el espacio para las salsas se hacía más chico, era ella, si, la flaca y rica salsa de pimienta verde Chovi.

Como ya estaba en plena operación pecado decidí probar esta nueva adquisición salsera, no podía esperar hasta el día siguiente para probarla, así que un pancito con lechuga fueron cómplices de esta aventurilla de media noche.

Dos palabras: súper rica!

Un sabor potente pero que no alcanza a saturar, con una textura cremosa y de color casi blanco, esta salsa es una buena opción para quienes gustan de aliñar sus ensaladas con algo más entretenido que sólo limón, aceite y sal. Se puede sentir el sabor a pimienta en su justa medida. Además, también se puede utilizar para picoteos como papas fritas, galletas saladas y bastoncitos de zanahoria o apio.

No se encuentra en cualquier supermercado pero si pasan al del elefantito puede que tengan suerte, además que el precio es bastante razonable.

Chovi anda súper chori, así que dele una oportunidad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s