spicy mustard great value

All Natural Southwest Spicy Mustard, la mostaza picante de Great Value

mostazas, picantes

Como ya lo saben, no soy muy fan de las salsas picantes, de hecho, con suerte me gusta el pebre que hace mi vieja (es que le queda muy güeno) pero en algunos casos he tenido que quedarme calladita porque ya hay un par de salsas que me han sorprendido y hoy voy a hablar de una de ellas.

Como no si es Great Value, ya me siento fan número 1 de esta marca. Gracias amigui Wallmart por traer esta maravilla culinaria… Y es que es imposible no quererla si la diversidad de sabores, calidad y buenos precios que tienen me obligan a que cada vez que voy por un nuevo sabor me sea inevitable no pasar por el pasillo y llevarme una nueva salsita… pero en fin, a lo nuestro:

El otro día una amiga me dijo que tenía una mostaza nueva que tenía que ir a probar, así que llegué pesqué mis cosas, unas papitas y fui.

Ahí estaba esperándome, el nombre es medio largo pero igual: All Natural Southwest Spicy Mustard ¿En síntesis? Mostaza picante de Great Value.

Al principio me hice la difícil un poco, como que no me convencía el hecho de que fuera picante pero filo, igual me atreví! Pesqué una papita, la unté en un poquito de esta salsa y me la comí… Grande fue mi impresión cuando caché que el sabor era realmente bueno.

Semillas de mostaza mezcladas con paprika (pimentón rojo), cúrcuma, azúcar, vinagre y sal hacen de este condimento un verdadero placer para quienes gustan de lo más fuerte.

Es ideal para mezclar con picoteos como papas fritas o Nachos. También, en un sándwich chacarero o hamburguesa queda filete y lo mejor es que por no más de $600 pesos o por ahí se puede encontrar en la mayoría de los Líder del país, osea, a la vuelta de la esnaqui. ¿Qué tal?

Responder

