mayo kraft

De mayo en mayo: Sandwich Shop Mayo Horseradish-Dijon KRAFT

mayonesas

Hace un par de semanas me di el típico vitrineo salsero por el Líder supermercado buscando algo interesante por probar y como de mayos he escrito re poco decidí darme un gustito e irme a la segura con Kraft.

Como bien es sabido Kraft, por lo menos la clásica, es una de las marcas más bien valoradas por los consumidores (aparte de un buen marketing, esta mayo se lleva aplausos por demostrar calidad y buen sabor) y, por esta razón, es que podemos ver la gran diversificación que ha mostrado en sus góndolas durante el último tiempo.

Y como hay una amplia gama de donde escoger me decidí por la que se veía más apetitosa por su envase e ingredientes: Horseradish-Dijon with Grey Poupon.

Semillas de mostaza (Grey Poupon), aceite de soya, rabanitos, cebollas y ajo seco hacen de esta salsa algo único y que no deja a nadie indiferente con su sabor. Un sándwich de pan de molde integral con palta y jamón fueron los encargados de acompañarla.

¿Qué me pareció? Muy buena pero en la medida justa, las semillas son muy potentes y si te sirves más cantidad de lo debido el sabor opaca a cualquier cosa que estés comiendo, por lo que un squeeze y medio es más que suficiente. Ojo que es light pero no por eso se van a ir al chancho con la chorrera de mayo. De hecho, creo que incluso a veces puede llegar a ser un poco hostigante y por eso mejor servirla más tranqui.

La recomiendo para: sándwiches y hamburguesas, carnes rojas (pueden intentar disolverla con un poco de leche y como salsa quedaría bastante buena), alcachofas o una ensalada verde con choclito y palta.

El precio bordea entre los $1.600 y $1.800 (no me acuerdo exacto) y la pueden encontrar en casi todos los supermercados.

¿Ustedes la han probado? ¿Con qué otra comida creen que quedaría rica?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s