hogs

Opinando ando: Las mostazas y ketchup de Hogs

ketchups, mostazas

Hace poco tuve el placer de probar uno de los locales más comentados del último tiempo: Hogs, una salchichería que basa su cocina y éxito en la calidad e innovación de los hot dogs como un producto premium y de “culto”.

Esa vez me pedí una Frank francesa que traía queso mantecoso, champiñones, cebolla caramelizada con agregado de salsa barbecue y el resultado de mi visita fue realmente inolvidable. Uno de los completos más ricos que he comido en mi vida, onda así cuático (aunque no hay que confundir con los de picadas, que no tienen nada que envidiarle aunque no se parezcan), como que fue un descubrimiento demasiado cool, aunque reconozco que cuando veo esas vienesas en las fotos no me hacen mucha gracia comerlos, de todas formas vale la pena…

En fin, lo que nos convoca: las salsas!

Salsa Barbecue (no tengo foto): Venía de agregado a una de las salsas que puedes elegir mientras armas tu hot dog. Realmente buena, sabor ahumado y salado justo, nada que decir. Estrellita para ella.

Mostaza: La verdad es que la encontré un poco fuerte, por lo que le puse súper poco para no opacar el sabor del resto de la comida. Era más aguada de lo habitual, por lo que imposible fue no chorrearse.

 

 

 

Ketchup: Bueno, aceptable, aguado, nada del otro mundo. Cumplió bien con acompañar y complementar los sabores del pan, vienesa y agregados.

 

 

 

 

Mostaza Dijon: un asco, extremadamente fuerte para mi gusto, con sólo una pisca de ella logró cagar el pedazo de completo que le había puesto, no dejaba sentir nada más que su sabor. Eso.

 

 

 

 

¿Y ustedes qué opinan de Hogs? ¿Han probado alguna salsa aparte de las que nombre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s