curry spice ketchup

Ketchup picante, ñam!

ketchups, picantes

¿Han oído hablar de ketchup picante? La verdad es que yo contadas con los dedos de una mano y nunca había tenido el placer de probar nada similar hasta hace un par de días, en donde gracias a un asado de un compañero de la pega descubrí este ketchup que el dueño de casa había puesto para que acompañáramos el choripan.

Le puse un poquito como para probar y cagué: era demasiado rico! Un gusto medio azucarado fuerte, con el toque justo de picante y por supuesto la cuota de tomate infaltable. Verdaderamente bueno, bueno, bueno.

Se trata del Curry Spice Ketchup de Hela, un invento alemán que mezcla el fuerte sabor del curry con la dulzura y acidez del ketchup… 800ml de la mezcla perfecta. Ideal para probar con carnes, embutidos, arroz, carne o papas, este Ketchup vale la pena darle un hijo.

¿Precio? Me pillaron, pero por lo que estuve averiguando en mi amigo fiel Google debe bordear los $2.500 y pueden encontrarlos en los restaurantes Bavaria de la capitals (freak igual pero ahí traten de que les vendan).

¿Algún otro ketchup que hayan probado y deba saber? Avisen!

2 comentarios en “Ketchup picante, ñam!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s