ketchup fruco

Probé el ketchup colombiano Fruco ¡Deli!

ketchups

Tengo una compañera de trabajo que es colombiana y siempre me decía que cuando fuera me iba a traer el ketchup más bacán de allá.
Dicho y hecho: hace unas semanas volvió y para mi sorpresa tenía 400 grs. completitos para mi de Fruco, una de las marcas más clásicas de Colombia.
En el país cafetero al ketchup le dicen simplemente salsa de tomate y como para hacerles un símil de posicionamiento está entre el Malloa y JB de acá.
No podía más, lo único que quería era llegar a mi casa y probarlo pero decidí esperar el instante preciso para aplicarme… Bistec con arroz fueron los elegidos para acompañar el gran momento con luces de colores y bla.
¿Cuento corto? ¡DELI!
Una textura y sabor que se asimila a la salsa de tomates, sin embargo su dulzor lo hace dar el toque de ketchup que me encanta. Como que tiene la proporción perfect entre azúcar, tomate y sal.

La verdad es que no es parecido a ninguno que haya probado antes pero impresionantemente ha logrado ocupar puesto dentro de mi top 5 (dejando en crisis a los sachets del McDonald’s).

Pucha igual me enamoré un poco pero como no lo venden acá sólo tendrá que ser un amor a distancia </3.

Así que ya sabe, el que vaya para Colombia luego y quiere hacer su buena acción del día yo estaré esperándolo con los brazos abiertos… sólo si me trae ese ketchup.

Responder

