gourmet

Probando, probando: Salsa para Untar Gourmet Queso Crema & Merquén

para untar

gourmet

En el afán por mejorar una ensalada que me estaba armando para almorzar en la pega decidí que era momento de ir por una nueva salsa para probar, y de paso, contarles a ustedes un poco más.

Llegué al pasillo de las salsas y no puede evitar fijar la vista en las Salsas para Untar Gourmet, primero que todo por las variedades que ofrece y segundo por el precio, ya que por alrededor de $800 te llevas 220 grs. de buen sabor garantizado (por lo menos en mis experiencias anteriores con esta marca). Además que es light, aunque esa mula sí que no la compro pero filo, le dimos igual.

En fin, vamos al epic moment: Me hice la ensalada que traía lechuga, palta, atún y palmitos, la aliñé con aceto, aceite, sal y le agregué la Gourmet Queso Crema & Merquén, lo mezclé todo y la probé…

¿Resultado? ¡Viva! Dedito para arriba, yummy y más.

Esta salsa, y sobre todo el mix elegido para hacerla, tiene la ventaja de ser muy aceptado por el común de los mortales, ya que si bien es un poco picante el merquén particularmente no deja una sensación desagradable (para mi gusto) de un exceso picantoso. El queso crema por su parte le da una textura más consistente a la salsa y además suaviza el sabor del merquén para que no tome protagonismo al momento de ser servida.

Además, lo chori es que puede combinarse con muchas comidas y picoteos tales como carnes, ensaladas, nachos, papas fritas, palitos de pepino, zanahorias, galletas saladas, sándwiches, incluso tallarines si se ponen creativos y la aumentan con salsa de tomate o crema y leche.

Aplausos para Gourmet nuevamente, la única lata es su envase que se ve medio sharsha pero bueno, ahí el precio más barato así que nada más que decir que si pasan por el pasillo salsero y la ven no la piensen 2 veces  y échenla al carrito, se ganarán varios jumbitos.

2 comentarios en “Probando, probando: Salsa para Untar Gourmet Queso Crema & Merquén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s