kraft ketchup

A probar, a probar: ketchup KRAFT

ketchups

kraft ketchup

Hace unas semanas me fui a dar una vuelta (para variar) al pasillo de los aderezos y salsas. No había nada nuevo bajo el sol hasta que de repente me encontré con esta belleza.

Ketchup KRAFT, un sabor que hace mucho tiempo estaba esperando probar pero que en innumerables veces no había encontrado… Hasta ahora.

Carne con arroz (perfect para el ketchup) fue el acompañamiento para darle el primer testeo… En 2 palabras: La raja.

Me encantan los ketchups que tienen un dulzor más intenso y éste lo logra de una forma espectacular. Mezcla perfecto con la textura a salsa de tomate que también lo caracteriza. Deli.

Por otro lado, su envase está buenísimo, con un porte lo suficientemente grande como para que me dure unas 3 semanas y además un dispensador que hace que te puedas servir lo justo y necesario.

5 jumbitos para KRAFT, se las mandó con esta.

 

Responder

