ketchup Hunt's

Hace (harto) tiempo atrás pillé un ketchup sin sal que me había dejando medio marcando ocupado… ahora, ya ha pasado más de un año y me tocó la suerte de probar el mismo ketchup pero normal, si, con sal.

Para mi cumpleaños recibí varios regalos y entre esos estaba este Hunt’s en tamaño familiar que hizo que corriera en círculos y gritara de emoción #not, pero igual me encantó😀

Esta vez fue el puré el elegido para ser degustado por mi inexperto paladar. ¿Veredicto? Niiiiiice √

Su sabor es bien particular, primero se siente dulce y luego queda un dejo un poco amargo pero agradable. Su textura es más aguada que la de los demás ketchups, por lo que hay que tener cuidado con apretar el envase más de la cuenta y que se le pase la cantidá mijo.

Como resumen, creo que es un ketchup rico y que cumple la función pero no es nada del otro mundo, por lo que se queda dentro de los genéricos, algo así como empatando con el del Líder (Selección) o algo así creo que se llama.

Si lo andan buscando pueden encontrarlo en el super del elefantito por un poquito menos de 3 lucas ¿Caro? Sí, un poco. ¿Vale la pena? Hmmm, nahhhhh.

ketchups

Responder

