Heinz Organic

El sabor orgánicamente cul de Heinz.

ketchups


Heinz Organic

El otro día mi amigo Patricio Estrella me regaló 2 salsas traídas directamente desde el paraíso de la glotonería: gringolandia; una BBQ Sauce que aún estoy esperando el momento perfect para probar y esta delicia de la que les voy a hablar.

A la rápida por la foto pueden pensar que es el clásico Heinz que venden en los supermercados, pero no… este ketchup es especial, este ketchup es bacán, este ketchup es orgánico ¿so what? es muy güeno!

Al hacer la comparación con el ketchup tradicional, el Heinz Organic tiene un sabor notoriamente más ácido y fuerte, se siente mucho más el dejo avinagrado del vegetal rojo en el paladar, de hecho, es incluso más parecido a una salsa de tomate que a un ketchup, por lo que su sabor no sé si sería del gusto general, ya que la mayoría prefiere los ketchup un poquito más dulces, pero este se ganó un ticket por desenmarcarse del sabor típico al que uno está acostumbrado √

Sin duda un regalo amado🙂 gracias!

Un comentario en “El sabor orgánicamente cul de Heinz.

  1. Ese lo he visto en los supermercados acá. Que bueno saber que vale la pena y que se nota la diferencia porque no creía que valiera la pena solo por ser “orgánico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s